Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. 2 ESTRELLAS

Hotel Caribbean
Habana Vieja

El Hotel Caribbean, situado en el EL Prado, el primer y principal paseo construido fuera de las paredes de La Habana colonial, es un punto de salida magnífico para explorar el centro histórico de la ciudad. Es un hotel pequeño y acogedor que ha ganado el reconocimiento por sus servicios personalizados en una atmosfera informal que hace que sea un hotel ideal para el turismo individual.

Más detalles       Reservar






 

 

Hotel Cayo Levisa
Cayo Levisa

El hotel Cayo Levisa se sitúa en la cayería al norte de la occidental provincia de Pinar del Río, formando parte del archipiélago de Los Colorados. Al lugar se accede por mar desde el embarcadero de Palma Rubia, en una travesía que se extiende por unos 30 minutos, y ofrece tres kilómetros de excelentes playas y 23 sitios dedicados a la práctica del buceo para convertirlo en una excelente plaza del inmersionismo.

Más detalles       Reservar





Hotel Colina
Vedado. La Habana

Ubicado en el área del Vedado, al frente de la bicentenaria Universidad de La Habana y a unos pasos de la esquina de 23 y L, centro social y cultural de la ciudad; su excelente ubicación lo hace el hotel favorito de todos aquellos que desean una atmósfera intima y familiar.

Servicios refinados a través de los años y un ambiente de tranquilidad son algunas de las características de este céntrico hotel, que lo hacen favoritos de aquellos que prefieren una atmósfera familiar para disfrutar en buena compañía.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Villa Herradura
Varadero

Directamente sobre la arena blanca de esta playa y más cerca del mar que cualquier otro hotel en Varadero. Se distingue, además, por su peculiar forma de herradura abierta al litoral como un gran balcón asomado a la vasta extensión de playa, con todas las posibilidades para la práctica de deportes náuticos y la recreación.

Espacioso y familiar, sus corredores comienzan y terminan en la arena blanca que lo circunda, como si hubiera sido pensado para que todo el tiempo transcurra bajo la ilusión de estar en una isla.

Más detalles       Reservar





Hotel Lido
Habana Vieja

Su privilegiada situación, a unos pasos de la Habana Vieja nos ofrece todos los encantos de esta. El hotel, acogedor y bien situado, tiene todas las comodidades de la vida moderna y proporciona servicios amistosos y personalizados. Ideal para turistas individuales. Con 65 habitaciones posee una categoría de 2 estrellas, y se encuentra a unos 15 kilómetros del aeropuerto.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Rancho San Vicente
Viñales

Rancho San Vicente, colocado en el entorno más típico del Valle de San Vicente, a las márgenes del río del mismo nombre (de aguas minero - medicinales), se destaca por su cercanía a atractivos parajes como la Cueva del Indio y el Abra de Ancón, convirtiéndose de esa forma en una plaza fuerte del turismo de naturaleza. Se ubica a sólo 38 km de la ciudad de Pinar del Río.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Girón
Bahía de Cochinos. Matanzas

Está muy cerca a dos playas, una es muy apropiada para el buceo por sus aguas transparentes y sus zonas submarinas cubiertas de corales, gorgonias y esponjas; y la otra de una naturaleza agreste y tranquila es perfecta para la meditación. Ubicado en la costa sur de la provincia de Matanzas, en la zona conocida como Ciénaga de Zapata.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Playa Larga
Bahía de Cochinos. Matanzas

El hotel Playa Larga está situado entre la playa y el bosque, por lo que resulta un privilegio tanto para los observadores de aves como para aquellos que buscan preferiblemente dedicarse a la realización de deportes náuticos y el disfrute de ese cóctel típico del Caribe que es sol, mar y arena.

Más detalles       Reservar





Hotel Mar del Sur
Varadero

El Hotel Mar del Sur esta formado por varios edificios. Posee 48 apartamentos de 2 habitaciones y 98 de 1 habitación; 42 estudios y 130 habitaciones hoteleras. Muy apropiado para grupos familiares. La piscina, con un ambiente diferente, resulta atractiva para los huéspedes tanto de dia como de noche. Restaurante, 2 bares, snack bar, cafetería, piscina para niños y adultos, tienda, caja de seguridad, cambio de moneda, oficina de turismo, taxis, parque infantil y aparcamiento.

Situado a 250 mts de la playa, a 21 km del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gomez (aproximadamente 23 minutos en auto) y a 1 km del centro de la ciudad de Varadero (aproximadamente 5 minutos en auto).

Más detalles       Reservar





 

Hotel Soroa
Las Terrazas

Este es un bello sitio rodeado de una hermosa vegetación. Paseos a caballo y diversas modalidades del senderismo, con el acompañamiento de personal especializado, figuran en la amplia oferta de Soroa, la cual incluye recorridos por ruinas de cafetales franceses del siglo XIX, el río Bayate y la Comunidad campesina El Brujito-La Comadre.

Posee una rica flora, con variedad de especies de árboles, arbustos, orquídeas silvestres y helechos. Entre su fauna destaca una de las ranas más diminutas del mundo y se han reportado alrededor de 70 tipos de aves, varias endémicas de Cuba. Se ubica en la zona oeste de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rosario, a 80 km de La Habana.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Amigo Tropicoco Playas de Habana del Este

Tropicoco es un moderno hotel, rodeado de jardines, con acogedor diseño interior. Sus jardines exteriores e interiores acentúan la atmósfera caribeña del hotel, a pocos metros del mar y concebido para que el esparcimiento y el solaz sean los protagonistas de sus vacaciones.

La instalación se perfila como una opción de sol y mar para aquellos que desean escapar -al menos por un instante- del entorno de una urbe de dos millones de habitantes. Las zonas de arena cercanas a sus orillas se extienden hasta el borde de la plataforma insular poblada de corales y una fértil vida subacuática.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Valencia Habana Vieja

La madera de sus techos y barandas y la excelente herrería de sus balcones dan luz y frescor a sus habitaciones con bano privado, TV y minibar. Además le ofrece los mejores puros cubanos en la primera planta.

En el bar Nostalgia quedó lo mejor de los años 50. La buena música del feeling al bolero, hecha por músicos de prestigio internacional. Es una posibilidad única que tendrá con nosotros si además se decide a brindar por su suerte con Sabanas Blancas, el trago de la casa. El Hostal Valencia ocupa una privilegiada esquina a solo 200 metros de la Plaza de Armas.

Más detalles       Reservar





Hotel Finca Ma' Dolores
Trinidad

Su ambiente rural es propicio para los paseos por la llanura que se extiende hasta las márgenes del río Guaurabo, sitio por donde navegó Don Diego Velázquez con el propósito de fundar la tercera villa.

Más detalles       Reservar

 

 

Villa Guamá
Bahía de Cochinos. Matanzas

Ubicado en el Parque Nacional Península de Zapata. Atractivo y poco común en su arquitectura, el hotel es una fiel reproducción de las viviendas construídas por los aborígenes cubanos.

Más detalles       Reservar

Hotel El Mesón de la Flota
Habana Vieja

La hostería cuenta con cinco confortables habitaciones y un restaurante al estilo de una taberna española que propone deliciosas tapas y vinos selectos. Todo ello dispuesto con una ambientación marinera, con pequeñas réplicas de antiguos navíos y armonizado por la gracia y la fuerza emotiva de un “tablao” flamenco, que convida, sin duda, a amenizar sus noches citadinas.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. 2 ESTRELLAS


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos