Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. DE CAMPO

Hotel Rancho San Vicente
Viñales

Rancho San Vicente, colocado en el entorno más típico del Valle de San Vicente, a las márgenes del río del mismo nombre (de aguas minero - medicinales), se destaca por su cercanía a atractivos parajes como la Cueva del Indio y el Abra de Ancón, convirtiéndose de esa forma en una plaza fuerte del turismo de naturaleza.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Club Bucanero
Santiago de Cuba

Como parte del Parque Natural Baconao, el hotel Bucanero tiene un entorno particularmente atractivo, a un lado el Mar Caribe, del otro, las exuberantes montañas de la Sierra Maestra. El hotel esta situado en lo alto de un arrecife mirando al mar. Localizado en el litoral y al este de la ciudad de Santiago de Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Finca Ma' Dolores
Trinidad

Su ambiente rural es propicio para los paseos por la llanura que se extiende hasta las márgenes del río Guaurabo, sitio por donde navegó Don Diego Velázquez con el propósito de fundar la tercera villa. María Dolores tiene un restaurante rústico donde se preparan platos del arte culinario más criollo y el rito del cerdo asado en púa es uno de los momentos más apetecidos por quienes la visitan.

Más detalles       Reservar





 

Hotel La Ermita
Viñales

El hotel La Ermita, en la occidental provincia de Pinar del Río, es una hermosa edificación que se integra de manera armoniosa al atractivo paisaje del Valle de Viñales. La Ermita, le ofrece recorridos que le pondrán en contacto con la naturaleza bajo el nombre de "Maravillas de Viñales", una caminata por la Sierra del Infierno que permite observar la flora y la fauna natural, en especial aves y contemplar de cerca la palma corcho.

Más detalles       Reservar





Hotel Los Jazmines
Viñales

El Hotel Cubanacán Los Jazmines 3 estrellas domina una altura que le concede una de las más hermosas vistas del Valle de Viñales, se distingue por la exuberante vegetación que le rodea.

Varios senderos atraviesan los campos de los alrededores, marcados por la presencia de una rica flora y fauna que lo convierten en una tentación para los amantes del ecoturismo, con programas que permiten apreciar la flora y fauna del lugar.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Moka
Las Terrazas

Construido sobre una colina en el valle San Juan, la instalación deviene sitio ideal para el descanso después de largas jornadas por senderos y montañas, servicio que se brinda de manera especializada.

A partir del establecimiento se realizan recorridos que incluyen la visita al cafetal Buenavista, unido a caminatas por los senderos La Serafina, Las Delicias, El Terracero y El Taburete, y la posibilidad de sumergirse en las cristalinas aguas de San Juan y Bayate.

Más detalles       Reservar





Hotel Elguea
Villa Clara

Su tesoro vital son sus aguas mineromedicinales, las cuales constituyen por su composición, una fuente de salud porque son hipermineralizadas, cloruradas, sódicas, brómicas y débilmente radónicas y sulfuradas. Su temperatura promedio es de 45O Celsius y su caudal es de 25 litros/segundo.

El Centro Termal de Elguea está considerado uno de los más importantes de América Latina. Su hotel, del mismo nombre, es una edificación modernamente equipada, de 1 300 m2 de extensión, en el que se ofrecen tratamientos de belleza y mejoramiento de la calidad de vida, a partir de las aguas y fangos mineromedicinales.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Soroa
Las Terrazas

Este es un bello sitio rodeado de una hermosa vegetación. Paseos a caballo y diversas modalidades del senderismo, con el acompañamiento de personal especializado, figuran en la amplia oferta de Soroa, la cual incluye recorridos por ruinas de cafetales franceses del siglo XIX, el río Bayate y la Comunidad campesina El Brujito-La Comadre.

Posee una rica flora, con variedad de especies de árboles, arbustos, orquídeas silvestres y helechos. Entre su fauna destaca una de las ranas más diminutas del mundo y se han reportado alrededor de 70 tipos de aves, varias endémicas de Cuba. Se ubica en la zona oeste de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rosario, a 80 km de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

HOTELES EN CUBA. DE CAMPO


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos