Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. PINAR DEL RIO

Hotel María La Gorda
Pinar del Río

María La Gorda, situada en la costa sur del extremo occidental del archipiélago cubano, en la Península de Guanahacabibes, muestra una combinación de diversidad natural con fondos marinos de riqueza incalculable.

Entre las características más especiales del sitio está el hecho de que a profundidades de 14 metros ya se aprecian formaciones coralinas de la variedad negra, entre las cuales nadan con su peculiar atractivo especies marinas como la barracuda y el pargo. Los expertos clasifican los fondos de María la Gorda entre los 10 primeros del subcontinente latinoamericano debido a la abundancia de especies marinas y corales de extraordinaria belleza.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Mirador de San Diego
Pinar del Río

Este pequeño pero bien administrado Hotel de 30 habitaciones, se ubica en un área boscosa muy agradable, lo que lo convierte en una buena elección. Las habitaciones se encuentran distribuidas en dos pisos sobre la recepción y en el área posterior de la piscina.

Todas las habitaciones son cómodas, limpias y cuentan con una buena iluminación y un mobiliario de bambú bien cuidado; aunque las camas pueden resultar un poco estrechas y los colchones algo suaves.La instalación se encuentra rodeada de amplios y bien cuidados jardines y una piscina de tamaño medio. Los amantes del senderismo disfrutaran de varias alternativas cercanas al hotel

Más detalles       Reservar






Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos