Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. PLAYA ESMERALDA

Hotel Paradisus Río de Oro
Playa Esmeralda

Con una ubicación realmente privilegiada, un entorno natural con playas de finísima arena blanca y frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, se halla ubicado el hotel Paradisus Río de Oro. Administrada bajo la modalidad de Todo Incluido, la instalación se localiza dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín y rodeado por cuatro de las más hermosas playas del Caribe. El establecimiento está separado por 56 kilómetros de distancia de la ciudad-capital del territorio, además de contar con acceso a través del Aeropuerto Internacional "Frank País".

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Río de Luna y Mares Resort
Playa Esmeralda

El complejo hotelero Sol Río de Luna y Mares se encuentra en Playa Esmeralda, verdadero paraíso ecológico de la oriental provincia cubana de Holguín. Opera bajo la modalidad de Todo Incluido, ideal para familias y en especial los más pequeños.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes espacios para la recreación, áreas verdes, habitaciones con terrazas orientadas a los jardines y al mar, decoradas siempre con el toque peculiar del Caribe.

Más detalles       Reservar





 


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos