Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. TRINIDAD

Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad
Trinidad

El Gran Hotel Iberostar Trinidad, situado en la región central de la isla, se destaca por la integración arquitectónica al entorno, con 40 habitaciones distribuidas en sus dos plantas, de ellas cuatro junior suites. Otras facilidades de la instalación, son las salas de conferencias, de juegos con medios para conexión a Internet, joyería y recinto para fumadores.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Brisas Trinidad del Mar
Trinidad

A pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales, se encuentra el hotel Todo Incluido Brisas Trinidad del Mar. En primera línea de Ancón, una de las mejores playas de la costa sur con arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray.

Recomendado para familias, grupos y parejas.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Ancón
Trinidad

Localizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza única. Su proximidad al macizo de la montaña de la Sierra de Escambray le permite disfrutar de la combinación del mar y las montañas. El hotel Ancón es ideal para aquellos que desean visitar la Ciudad de Trinidad.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Las Cuevas
Trinidad

El hotel Las Cuevas, vinculado a los atractivos de la Villa de la Santísima Trinidad -en la zona central de la isla-, se ubica a poca distancia del centro histórico y su nombre responde al conjunto de grutas ubicadas en la elevación donde fue construido hace más de cuatro décadas y que se integran a la instalación turística.

Más detalles       Reservar





Hotel Finca Ma' Dolores
Trinidad

Su ambiente rural es propicio para los paseos por la llanura que se extiende hasta las márgenes del río Guaurabo, sitio por donde navegó Don Diego Velázquez con el propósito de fundar la tercera villa. María Dolores tiene un restaurante rústico donde se preparan platos del arte culinario más criollo y el rito del cerdo asado en púa es uno de los momentos más apetecidos por quienes la visitan. La finca ofrece también muestras de la fauna endémica cubana, excursiones a la cascada de Javira, y por la noche, una gran fiesta donde se cantan y bailan todos los géneros de la música campesina que son fuente de animación de este guateque costumbrista. Sitio campestre ubicado a 3 km de Trinidad.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. TRINIDAD


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos