Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. VILLA CLARA

Hotel Elguea
Villa Clara

Su tesoro vital son sus aguas mineromedicinales, las cuales constituyen por su composición, una fuente de salud porque son hipermineralizadas, cloruradas, sódicas, brómicas y débilmente radónicas y sulfuradas. Su temperatura promedio es de 45O Celsius y su caudal es de 25 litros/segundo.

El Centro Termal de Elguea está considerado uno de los más importantes de América Latina. Su hotel, del mismo nombre, es una edificación modernamente equipada, de 1 300 m2 de extensión, en el que se ofrecen tratamientos de belleza y mejoramiento de la calidad de vida, a partir de las aguas y fangos mineromedicinales.

El hotel también ofrece a sus visitantes actividades de animación diurna y nocturna, recorridos de interés histórico en la ciudad de Santa Clara y a la cercana cayería Norte, con los atractivos de sus playas vírgenes y paisajes de gran belleza.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Mascotte
Villa Clara

El Hostal Mascotte es un edificio encantador situado en la Provincia de Villa Clara, específicamente en la ciudad de Remedios, que está reconocida por muchos cubanos por sus festejos de navidad, las parrandas de Remedios son uno de los acontecimientos más populares de la región.

Posee un estilo arquitectónico colonial y las decoraciones que ofrecen un tacto de la elegancia y de la sobriedad; con los años, la estructura bien conservada del edificio combina armonioso con la atmósfera colonial de la ciudad.

En el Hostal Mascotte usted encontrará habitaciones cómodas, un restaurante que le da la bienvenida y un ambiente extremadamente familiar. Mascote también ofrece una vista hermosa de la Plaza Mayor y permite el contacto directo con las instituciones culturales y el quehacer cotidiano de la región.

Más detalles       Reservar





Hotel E Barcelona
Villa Clara

Hotel E Barcelona, inaugurado en 2012, en la Ciudad de San Juan de los Remedios, octava Villa más antigua de Cuba, fundada en 1578 y famosa por ser la Cuba de las Parrandas de Remedio, que se celebran en Navidad todos los años, siendo posiblemente la más grande y antigua fiesta tradicional cubana, y una de las mas antiguas de latinoamerica. La antigüedad de la ciudad es particularmente evidente en el centro de la ciudad (declarado Monumento Histórico Nacional en 1980), donde la arquitectura española del siglo XVII puede ser apreciada por encontrarse casi intacta.

Más detalles       Reservar





 


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos