Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. ROMANTICOS

Hotel Paradisus Río de Oro
Playa Esmeralda

Con una ubicación realmente privilegiada, un entorno natural con playas de finísima arena blanca y frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, se halla ubicado el hotel Paradisus Río de Oro. Administrada bajo la modalidad de Todo Incluido, la instalación se localiza dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín y rodeado por cuatro de las más hermosas playas del Caribe. El establecimiento esta separado por 56 kilómetros de distancia de la ciudad-capital del territorio, además de contar con acceso a través del aeropuerto internacional "Frank País".

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Paradisus Varadero
Varadero

Ubicado en la mejor zona de la playa de Punta Francés, en el principal balneario cubano, se localiza el hotel Paradisus Varadero, integrado armoniosamente a un entorno natural de jardines y exuberante vegetación.
Como complemento a las ofertas del establecimiento, a tres y cuatro kilómetros de distancia están las marinas Gaviota y Chapelin, respectivamente. Tres decenas de kilómetros separan a la instalación hotelera de la terminal internacional Juan Gualberto Gómez, encargada de operar los vuelos de visitantes que se dirigen al mencionado destino cubano De playa.

Más detalles       Reservar





Hotel Paradisus Princesa del Mar
Varadero

El Paradisus Princesa del Mar es un hotel 5 estrellas Ultra Todo Incluido, para adultos a partir de 18 años. El hotel cuenta con 434 habitaciones, equipadas para garantizar un moderno confort, con una variada oferta gastronómica, actividades durante todo el día, piscinas y salones de reuniones, todo en un ambiente de extremado refinamiento.
Descubra el halo mágino de este hotel. Ideal para bodas y lunas de miel.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Las Américas
Varadero

El hotel Meliá Las Américas, situado en el reconocido mundialmente balneario de Varadero, se distancia apenas siete kilómetros del centro de la ciudad.
Un recorrido de 35 kilómetros separa al hotel de la terminal aérea internacional Juan Gualberto Gómez, con atractivos adicionales para los programas de turismo de eventos e incentivos, bodas y lunas de miel.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Varadero
Varadero

En una de las más bellas zonas de la internacionalmente famosa playa de Varadero en Cuba, el hotel Meliá Varadero, da la bienvenida a visitantes de todas partes del mundo.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Iberostar Varadero
Varadero

Este moderno complejo hotelero posee una privilegiada ubicación en la primera línea De playa, rodeado de un entorno natural de vegetación tropical.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Cayo Santa María
Cayo Santa María

En un paradisíaco islote de la cayería norte cubana, conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, se levanta el hotel Meliá Cayo Santa María, instalación armónicamente insertada en un medio natural virgen De playas de aguas transparentes y arenas blancas. Recomendada para familia, grupos de amigos y parejas.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Playa Pesquero
Playa Pesquero

Este se situa al borde de Playa Pesquero, es un lugar ideal para descansar a lo largo de la costa norte en la provincia de Holguin. El Hotel Playa Pesquero es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de sus vacaciones, ideal tambien para disfrutar de su luna de miel.

Más detalles       Reservar





Hotel Blau Marina Varadero
Varadero

Esta excelente propiedad de lujo se encuentra frente a la Marina Gaviota que es el punto marino de más importancia en Cuba, y cerca del Parque Ecológico Punta Hicacos. Se localiza a dos horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Tryp Península
Varadero

En la famosa playa de Varadero, polo turístico por excelencia de Cuba; se encuentra el Hotel Tryp Península Varadero, complejo hotelero sistema Todo Incluido y 591 habitaciones.
Recomendado para familias, eventos e incentivos y lunas de miel por Hoteles en Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Blau Colonial Cayo Coco
Cayo Coco

El Blau Colonial está situado al borde de la playa de Cayo Coco, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de un frondoso jardín y bordeado de una laguna natural navegable que discurre entre los distintos servicios del hotel.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Cayo Guillermo
Cayo Guillermo

El primer hotel cinco estrellas de Cayo Guillermo, extraordinario destino turístico del Archipiélago Sabana Camagüey de Cuba, es el Meliá Cayo Guillermo, con sistema Todo Incluido y 310 habitaciones.

Más detalles       Reservar





Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Varadero

A sólo 2 horas de La Habana y 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero "Juan Gualberto Gómez", Varadero le ofrece una playa de ensueños, el lugar ideal para combinar ocio con actividades deportivas. El resort compuesto por ambos hoteles -Solymar y Arenas Blancas- se encuentra en la primera línea de playa, muy cerca del centro de la ciudad.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Cayo Santa María
Cayo Santa María

Este hotel "Todo Incluido" se integra perfectamente al entorno natural de Cayo Santa María, el más grande de los tres islotes, comunicados con la ciudad de Caibarién por un terraplén.

Ubicado en el noreste de la central provincia de Villa Clara, en el archipiélago Jardines del Rey, a 10 km del aeropuerto local de Las Brujas, a 50 km de la ciudad de Caibarién, y a 116 km del aeropuerto internacional "Abel Santamaría" de la ciudad de Santa Clara.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Alameda Varadero
Varadero

Un ambiente tranquilo y muchas comodidades caracterizan a este hotel ubicado en el extremo de la Península de Hicacos, en la hermosa playa de Varadero. A 10 km de la zona céntrica del balneario, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero y a 160 km de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Blau Costa Verde
Playa Pesquero

Ubicado en la playa Pesquero Nuevo, en la costa norte de Holguín, el "Todo Incluido" Hotel Costa Verde debe su nombre a su privilegiada ubicacion entre el mar y las verdes colinas de los alrededores, rodeado de exotica vegetacion y naturaleza, en primera linea de playa.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Varadero 1920
Varadero

Ubicado en la península de Hicacos, frente a una playa de blanca y fina arena con mas de un kilómetro de extensión, rodeado por una bella vegetación tropical.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Cayo Coco
Cayo Coco

Goza de una excelente ubicación en la playa Las Coloradas de Cayo Coco, y se halla unido a tierra firme por un terraplén de 17 Km.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Saratoga
Habana Vieja

El Hotel Saratoga es una elegante edificación ecléctica con predominio del estilo neoclásico, ubicada en una intersección de privilegio de La Habana Vieja, la esquina del Paseo del Prado y Dragones.

La edificación combina en su diseño interior, elementos tradicionales con las más modernas tecnologías, en función del servicio y confort de sus huéspedes y clientes.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Cohíba
Vedado. La Habana

El hotel preferido cinco estrellas de Cuba, el Meliá Cohíba posee 462 magníficas habitaciones, 22 pisos de altura y una hermosa vista al mar, a la Habana y su malecón. Destino ideal para mujeres y hombres de negocios. Recomendado por hoteles en Cuba.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Iberostar Taínos
Varadero

Frente al mar, en una de las mejores zonas de la playa azul de Varadero, a escasos minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional.

A escasos minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional.

Más detalles       Reservar





Hotel Gaviota Playa Coco
Cayo Coco

El hotel Playa Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Los detalles coloniales que le adornan conjugan modernidad y tradición, en un armónico paisaje de farolas, pérgolas, medios punto, guardavecinos y muebles, y lo más actual en arquitectura de instalaciones hoteleras de playa.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Habana
Miramar. La Habana

Frente al océano, en la zona residencial del reparto Miramar, se encuentra el hotel Meliá Habana, de 9 pisos y 397 habitaciones.
En efecto, está muy cerca del renombrado Palacio de las Convenciones, de la Maqueta de La Habana y del Centro de Negocios Miramar, este hotel puede satisfacer las más exigentes expectativas de los visitantes.
Recomendado para Eventos e Incentivos, Bodas y Lunas de Miel por Hoteles en Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Club Cayo Largo
Cayo Largo

El hotel está ubicado en Cayo Largo del Sur, al sur de la isla de Cuba, en un entorno natural de gran belleza, rodeado de palmas, cocoteros y magníficas playas con un bello arrecife coralino.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Elite Palmeras
Varadero

Su privilegiada situación frente al mar, en la mejor franja de una playa de blanquísima arena, sus preciosos jardines y miles de palmeras en honor a su nombre lo convierten en el escenario perfecto para el turismo familiar y para lunas de miel.

Más detalles       Reservar





Hotel Santa Isabel
Habana Vieja

En 1867, el esplendor y la comodidad suntuosa del magnífico Palacio del Conde de Santovenia se convirtió en uno de los hoteles preferidos de Cuba. Un siglo más adelante, el hotel ha abierto de nuevo sus puertas. Permanezca en el Santa Isabel y disfrute de la historia, de la arquitectura, del arte y de la cultura en uno de los hoteles de Cuba.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Tryp Cayo Coco
Cayo Coco

El hotel Tryp Cayo Coco, ubicado en el destino turístico de Jardines del Rey, muestra un estilo arquitectónico propio de un poblado caribeño. Situado entre una laguna natural y una extensa y hermosa franja De playa, el establecimiento cuenta con excelentes condiciones para el buceo gracias a una barrera coralina que es la segunda en extensión del mundo.

Más detalles       Reservar





Hotel Nacional de Cuba
Vedado. La Habana

Inagurado el 30 de Diciembre 1930, El Nacional es uno de los hoteles más clásicos, emblemáticos y llenos de história de la Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana. .

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel NH Parque Central
Habana Vieja

Este hotel situado frente al Parque Central en el centro de La Habana Vieja, combina la elegancia del estilo colonial español con servicios e instalaciones modernos.

La terraza y la barra tropical con una piscina situada en el piso superior del hotel con espléndidas vistas de La Habana.

Más detalles       Reservar





Hotel Gaviota Playa Costa Verde
Playa Pesquero

El hotel Playa Costa Verde está enclavado en las playas de arena fina y blanca de playa Pesquero -en el oriente de la isla- en medio de una exuberante y policroma vegetación. Los huéspedes de la instalación cuentan con una amplia y variada oferta para el ocio, con facilidades gastronómicas dirigidas a todos los gustos, actividades náuticas, paseos en catamaranes y juegos deportivos dirigidos a niños y adultos.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Habana Libre Tryp
Vedado. La Habana

Uno de los más emblemáticos hoteles en Cuba, el Tryp Habana Libre, se encuentra ubicado en una privilegiada zona de La Habana.

Con sus veinticinco plantas de altura, el hotel ofrece una vista atractiva de la bahía, el mar, y de importantes lugares del centro histórico desde casi todas sus habitaciones.

Más detalles       Reservar





Hotel Conde de Villanueva
Habana Vieja

Visitantes estarán encantados por el atractivo suave de esta casa, donde patios, pasillos espaciosos y cristales de lindos colores creen un ambiente colonial autentico mientras integrando todas las facilidades modernas.

Se sentirá muy pronto en su casa en ese entorno suntuoso, porque los miembros de la familia del propietario siguen la tradición de acoger personalmente los visitantes y prestando un servicio excepcional.

Más detalles       Reservar





 

Hotel NH Krystal Laguna Villas & Resort
Cayo Coco

La fórmula todo incluido del establecimiento respeta además el gusto de los vacacionistas, los cuales pueden seleccionar el tipo de alojamiento que prefieren durante su estancia, sello indiscutible de la calidad en el servicio. Los visitantes disponen de opciones para hospedarse en villas construidas sobre pilotes en la laguna, a lo cual se suman restaurantes especializados y varios bufetes, con ofertas gastronómicas para los paladares más exigentes.

Más detalles       Reservar





Hotel Arenas Doradas
Varadero

El hotel Arenas Doradas, en el famoso balneario cubano de Varadero, se ubica en un pintoresco lugar a orillas de la playa e idealmente situado en coloridos jardines que conducen a la playa Los Taínos, considerada una de las mejores de la isla.

El establecimiento se caracteriza por su intrínseca arquitectura caribeña artísticamente mezclada con una fuerte influencia andaluza. Asimismo, la baja construcción de la instalación se integra perfectamente con palmeras en su hábitat natural, una pintoresca piscina y jacuzzi al aire libre.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Club Amigo Varadero
Varadero

A pocos pasos de la hermosa playa Guardalavaca se ubica el hotel Club Amigo del mismo nombre. Rodeado de impresionantes acantilados y de una exótica vegetación, este hotel Todo Incluido y con categoría tres estrellas, ofrece excelentes variedades recreativas para la familia vacacionista y grupos de amigos.

A sus más preciados recursos añade atractivos naturales como las cuevas y escarpes, cayos vírgenes de fácil acceso y otros de carácter cultural, histórico y ambiental estrechamente relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas.

Más detalles       Reservar





Hotel Brisas del Caribe
Varadero

El establecimiento une las bondades de la modernidad y un servicio de excelencia, con los atributos que le otorga el ser un sitio de primera línea de playa.
A sus atractivos de sol y mar se añaden tesoros naturales como cuevas y escarpes, cayos vírgenes y riquezas de carácter cultural, histórico y ambiental gracias a la cercanía de ciudades como Cárdenas y Matanzas.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Brisas Guardalavaca
Guardalavaca

Próximo a Bariay, escenario que asombrara al Almirante Cristobal Colón cuando descubrió Cuba en 1492, se erige el hotel Brisas Guardalavaca, que funciona bajo la modalidad Mega Todo Incluido. En la primera línea De playa, a 1 kilómetro de la playa principal de Guardalavaca, una de las mas hermosas playas del oriente cubano. A 72 km del aeropuerto internacional Frank País de Holguín.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Cayo Guillermo
Cayo Guillermo

El hotel Sol Cayo Guillermo, ubicado en la cayería Jardines del Rey, al norte de la provincia Ciego de Avila, complementa la oferta para el ocio que encierra el destino turístico más dinámico del país. La localización del establecimiento se apoya además en una de las más bellas franjas de la playa y en medio de un entorno de exuberante vegetación y de bosques tropicales.

Para los amantes de la naturaleza es un sitio ideal donde pueden admirar el verde de sus manglares, el azul plateado del mar, los majestuosos flamencos y el universo subacuático, unido al disfrute de modernos bungalows con amplias terrazas.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Florida
Habana Vieja

El edificio colonial fue construido en 1836, como residencia de familias de renombre y opulentos hombres de negocios. En 1885 el Hotel Florida abre sus puertas, adaptado al confort americano y europeo, llegando a ser uno de los más reconocidos de la Habana. Con el esplendor de entonces, el Hotel Florida renace en la vieja Habana cautivando al turista con todo su encanto y belleza arquitectónica.

En una céntrica esquina de la calle del Obispo, se erige majestuoso a unos metros de la Plaza de Armas, rodeado de comercios, galerías de arte y atractivos museos que crean la atmósfera mágica de su entorno.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Cayo Coco
Cayo Coco

El hotel Sol Cayo Coco, integrante de la infraestructura turística del destino Jardines del Rey, se ubica en un entorno de abundante vegetación y a escasa distancia de una playa de blanca y fina arena.

Cayo Coco, en el norte de la provincia Ciego de Avila, es un sitio encantador considerado como un paraíso ecológico por la gran variedad de la flora y la fauna, especialmente la avifauna representada en su gran mayoría por los flamencos. La instalación facilita el acceso a las playas Las Coloradas y Larga, unido al atractivo de contar en su cercanía con la segunda barrera coralina de mayor extensión del mundo.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Raquel
Habana Vieja

El Hotel Raquel se encuentra muy próximo a la Plaza Vieja y a la de San Francisco, elegante parador que recrea el mundo alegórico de la cultura hebrea y extiende su simbolismo a la figura femenina, la belleza y el amor. Todo ello propiciado por el ambiente romántico propuesto por el estilo Art Noveau que se destaca en su arquitectura y que convive con expresivas proyecciones eclécticas.
El inmueble data de 1905, fue construido para oficinas, almacén y depósito de tejidos, en 1908 se amplia, alcanzando su apariencia actual. Posee 25 habitaciones, todas de esmerado diseño y confort, decoradas con pinturas de prestigiosos artistas cubanos.

Más detalles       Reservar





Hotel Riviera
Vedado. La Habana

Localizado a lo largo del Malecon, el bulevar de la línea de costa de La Habana, este hotel elegante se considera una obra clásica entre los cubanos.

Su proximidad al centro histórico-cultural de La Habana, hacen de este hotel el lugar perfecto desde el cual se puede explorar la ciudad.

En la noche el Riviera ofrece la hospitalidad excelente de un cabaret exclusivo de Salsa y uno de los mejores restaurantes de La Habana. Localizado a 20 kilómetros de la playa de Santa María del Mar -en el llamado Circuito Azul- y distante 15 kilómetros del aeropuerto internacional de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel San Miguel
Habana Vieja

Se encuentra en un lugar tranquilo, privilegiado, privado, ideal para contemplar la Bahia Habanera, donde recibirá un servicio personalizado por parte del eficiente equipo de trabajadores.

Hotel Palacio San Miguel es la combinación perfecta entre sencillez y elegancia que le permitirá retroceder en el tiempo y vivir en una de las más bellas casas habaneras de principios del Siglo XX, rodeado de toda la historia y tradición de la Habana Vieja. El edificio fue adquirido en 1923 en por el Señor Antonio San Miguel, natural de España y ciudadano cubano, quien fuera un distinguido habanero, periodista, político y comerciante.

Más detalles       Reservar





Hotel Telégrafo
Habana Vieja

Auténtico y lujoso, el Telégrafo regresa para recordarnos al paradigmático hotel que fuera a fines del siglo XIX. Su ecléctica fachada, descubre hoy la evolución arquitectónica que tuvo en el tiempo. Dos primeros niveles que respetan su concepción original constituyen el preludio para los pisos superiores, muestra de una idea mucho más contemporánea.

Alrededor de 1888 se traslada a la populosa esquina de las calles Prado y Neptuno, para instalarse en la edificación actual.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Moka
Las Terrazas

Construido sobre una colina en el valle San Juan, la instalación deviene sitio ideal para el descanso después de largas jornadas por senderos y montañas, servicio que se brinda de manera especializada.

A partir del establecimiento se realizan recorridos que incluyen la visita al cafetal Buenavista, unido a caminatas por los senderos La Serafina, Las Delicias, El Terracero y El Taburete, y la posibilidad de sumergirse en las cristalinas aguas de San Juan y Bayate. Situado en el extremo norte de Cuba y a solo 45 minutos de La Habana.

Más detalles       Reservar





Hotel Panorama
Miramar. La Habana

De construcción moderna y situado a 18 kilómetros de la terminal aérea internacional de la capital, el establecimiento dispone de todas las ventajas para el descanso, unido a ofertas especiales dirigidas a parejas. Su localización frente al Centro de Negocios Miramar Trade Center le otorga además una característica única para los empresarios, a lo cual se añade el acceso que permite con relativa facilidad al centro histórico de La Habana y su vecindad con el Acuario Nacional de Cuba.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. ROMANTICOS


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos